Orange Polska ha seleccionado a Ericsson como socio de transformación de OSS, tras firmar un acuerdo de seis años según el cual el proveedor de telecomunicaciones llevará la optimización de los procesos y sistemas de información.
Así las cosas, Ericsson suministrará a Orange Polska funciones de consultoría e integración de sistemas, así como una suite de software para OSS, que proporciona herramientas para la planificación de redes, inventario, cumplimiento y garantía de dominio.
Mediante la implementación de la suite de software OSS de la firma, la operadora podrá procesar los datos operativos de manera más rápida y fiable, para permitir el desarrollo de nuevas herramientas con eficiencia de costes. El acuerdo incluye una gama de servicios de integración y consultoría de sistemas.
Valter D’Avino, director de Europa Central y Occidental de Ericsson, afirma: “La transformación de OSS ofrece a Orange Polska la agilidad necesaria para optimizar sus operaciones y garantizar una mayor satisfacción del usuario final. Para nosotros es un paso más en la transformación de OSS/BSS en Europa Central y responde a la creciente necesidad de los operadores de sistemas flexibles y fiables que ayuden al negocio a crecer.”
Ericsson es especialista en OSS y BSS (Sistemas de Soporte de Negocios) ofreciendo a los operadores una suite de software completa y unificada, así como consultoría y servicios de integración de sistemas de primer nivel, proporcionando a las empresas la agilidad necesaria para adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado.
Para satisfacer la demanda de los consumidores, los operadores necesitan seguir mejorando la experiencia del cliente, captar nuevos ingresos e impulsar la eficiencia del negocio.
Ericsson proporciona servicios de OSS/BSS a aproximadamente 2,1 millones de suscriptores en todo el mundo, y actualmente están operativas más de 900 soluciones OSS/BSS de Ericsson.




