Orange será proveedor de telecomunicaciones en la ZAL del Port de Barcelona

La Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Port de Barcelona ha adjudicado recientemente a la compañía Orange el servicio de telefonía y soluciones móviles por un periodo de tres años.

Publicado el 21 May 2009

Orange será proveedor de telecomunicaciones en la ZAL del Port de Barcelona

La Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Port de Barcelona ha adjudicado a Orange el servicio de telefonía y soluciones móviles por un periodo de tres años. Este servicio se une a los que Orange ya ofrece a la ZAL en telefonía fija, internet y datos. Con esta adjudicación, Orange se convierte en el proveedor global de telecomunicaciones para la ZAL. Santiago Bassols, director general de CILSA, sociedad que gestiona la ZAL del Port de Barcelona, y Andreu Vilamitjana director de Venta a Empresas y Administraciones Públicas de Orange han rubricado el contrato en Barcelona.

Este acuerdo permitirá a las más de 60 empresas que operan en la ZAL disminuir significativamente sus costes al poder realizar muchas de sus tareas rutinarias de forma remota e incrementar sus beneficios al poder implementar soluciones de convergencia de fijo y móvil de Orange. Entre la gama de servicios que se ofrecen gracias a esta convergencia cabe destacar las soluciones de gestión de flotas y localización, de terminales de punto de venta, sistemas de seguridad, telemetría, movilidad, correo móvil, etc.

La aplicación de la tecnología convergente de fijo y móvil que Orange ofrece a ZAL se basa en la implementación de todas estas aplicaciones pensadas y desarrolladas para el sector logístico, lo que conlleva grandes ventajas competitivas gracias a la firma de este acuerdo marco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados