Tras el éxito de TruPrevent -gama de tecnologías de prevención de malware incorporadas en sus distintas soluciones-, Panda Software apuesta en su estrategia para 2006 por una política de «continuidad» en el desarrollo de la seguridad preventiva. Otras medidas tomadas en vista de la recepción del mercado han sido, por un lado, una reducción del precio en diez euros para equipararse a otros productos del mercado, así como el incremento de acciones de concienciación y la firma de nuevos acuerdos con instituciones para fomentar la Sociedad de la Información.
En lo que se refiere a las mejoras introducidas en los nuevos Platinum y Titanium, las líneas seguidas han sido las de incrementar su rendimiento, su facilidad de uso e incorporar nuevas tecnologías de seguridad. Dichas líneas se concretan en nuevas capacidades de detección de intrusos en redes Wi-Fi, nuevas funcionalidades potenciadas frente a spyware y phishing, optimización del motor de detección por archivos de firmas, nueva interfaz más sencilla, etc. Otras novedades se refieren a las ayudas de los productos, que se han modernizado con la inclusión de vínculos locales, para evitar que las búsquedas de información obliguen a una conexión a Internet.




