Phone House se prepara para el Black Friday

Además de productos, la cadena pone a disposición de sus clientes diferentes servicios como recogida gratuita en tienda y en breve la entrega a domicilio en 2 horas en toda España.

Publicado el 16 Oct 2017

Phone House se prepara para el Black Friday
Phone House se prepara para el Black Friday

El próximo mes de noviembre se celebrará, como cada año, el Black Friday, fecha especial a la que Phone House no falta con sus propuestas en todas sus tiendas y en phonehouse.es.

El pasado año, las ventas realizadas con motivo de esta fecha supusieron un 4% del total de sus ventas online y se pudo comprobar que el 80% de los clientes investigaron en la web antes de realizar la compra en las tiendas físicas, detectándose que ésta se dirige principalmente a teléfonos libres y accesorios, aunque se está notando un interesante incremento en la adquisición de tabletas y wearables.

Desde su tienda online, la cadena pone a disposición de sus clientes unos amplios servicios de recogida gratuita en tienda, en una hora desde la compra, diversidad de formas de pago y el próximo lanzamiento de la entrega a domicilio en 2 horas en toda España.

Esta estrategia de omnicanalidad, en la que Phone House ofrece más de 500 tiendas repartidas en más de 300 poblaciones de toda España, le ha permitido incrementar su cuota de mercado en ventas online, apreciando un considerable crecimiento respecto a 2016.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados