Presence Technology amplía su apuesta internacional

Tras triplicar su facturación en 2003, la compañía continúa con su plan
de expansión internacional con la apertura de una oficina en el Reino
Unido y la distribución de sus productos en Sudáfrica a través de un
mayorista.

Publicado el 14 Abr 2004

Presence Technology amplía su apuesta internacional

A lo largo de 2003, Presence Technology ha consolidado su apuesta de negocio para el mercado CTI con su solución CRM Optimizer. Así, la firma ha incrementado en un 60 por ciento el número de clientes hasta los 30, en el ámbito nacional, a los que hay que añadir los cinco que ha conseguido la oficina de Méjico en su primer año.

«Para crecer, una empresa necesita ampliar sus mercados y obtener más oportunidades de negocio» explica William Weber, director general de Presence Technology. «Además, con la globalización de los mercados, es importante poder satisfacer las necesidades de las empresas a nivel corporativo, proporcionándole servicios allí donde estén presentes».

En su proceso de consolidación, la firma ha conseguido triplicar su volumen de negocio de 2003, con respecto al año anterior, con el 90 por ciento de la facturación generada en España, y el 10 por ciento restante en Méjico. En lo que a ventas se refiere, el 40 por ciento se han conseguido a través de la venta directa y el 60 por ciento restante a través del canal.

En sus planes de futuro, Presence tienen previsto continuar con la expansión Internacional, «actualmente estamos estudiando la posibilidad de contar con presencia en Italia, Francia o Estados Unidos» puntualiza Weber.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados