Esta semana, Red Hat ha anunciado soporte para Red Hat Enterprise Linux 6 del ecosistema de partners ISVs (Independent Software Vendor) líder del mercado. Con su sencillo modelo de certificación, que permite a los partners desplegar aplicaciones en cualquier entorno -físico, virtual y cloud- con una sola certificación, Red Hat permite a sus socios ISV proporcionar soluciones portátiles y flexibles a sus clientes.
“El amplio ecosistema de certificaciones de software y hardware de Red Hat es un beneficio clave que ofrecemos a nuestros clientes, permitiendo flexibilidad y, más importante aún, dando opciones para sus arquitecturas críticas de TI”, afirma Jim Totton, vicepresidente de la unidad de negocio de plataformas de Red Hat. “Nuestro compromiso de API/ABI nos distingue de otros entornos operativos y hace que Red Hat Enterprise Linux y su ecosistema certificado sea conveniente para despliegues estables a largo plazo, tanto para entornos físicos como virtuales y de cloud computing”.
Red Hat Enterprise Linux 6 ofrece a los desarrolladores y fabricantes de software una plataforma consistente y atractiva sobre la cual desarrollar, probar y cualificar sus productos, reduciendo costes y tiempo de comercialización. Además, el compromiso a largo plazo de Red Hat en el suministro de API/ABI (Application Programming and Binary Interfaces) estables y estandarizadas garantiza que, una vez certificadas, las aplicaciones estarán preparadas para funcionar durante toda la vida útil de Red Hat Enterprise Linux 6. Este compromiso, que cubre las interfaces user-mode y kernel-mode, es el más extendido en el dinámico ecosistema de open source. En consecuencia, las actualizaciones y mejoras pueden ser incorporadas sin problemas en un sistema desplegado sin impacto sobre las aplicaciones. Esto permite a los clientes desplegar las últimas actualizaciones y nuevas funcionalidades de manera rápida y fácil, y disfrutar del máximo nivel de rendimiento y seguridad.




