La transacción se ha realizado por 15 millones de dólares en efectivo además de la emisión de 45.500 acciones de Radware a un precio de 22 dólares por acción.
El objetivo de Radware pasa por integrar la tecnología self-learning de seguridad de red de V-Secure en sus soluciones APSolute Application Delivery. V-Secure ha desarrollado una tecnología patentada para el autoaprendizaje de las redes que soportan negocios críticos, que aportan prevención de intrusiones en tiempo real contra ataques a los flujos SYN, al ancho de banda, DoS, así como todo tipo de actividades de escaneo de red y cualquier uso malicioso de TCP y de los recursos de aplicaciones.
Sin ningún tipo de intervención humana, el sistema determina automáticamente la medida adecuada para contrarrestar un ataque, y activa el mecanismo de defensa proactivo sin afectar al tráfico legítimo. Cuando se utiliza para la protección en tiempo real, la tecnología de V-Secure reduce los falsos positivos mediante un motor de decisiones que comprueba constantemente el resultado de una acción para señalar si esa acción debería continuar, redefinirse o detenerse.




