SecureFlow se enmarca en la familia de productos APSolute Aplication Delivery de Radware. Su arquitectura de conmutación impulsa la aplicación de políticas de seguridad de alta disponibilidad (24×7) y ofrece tiempos de respuesta reducidos, a la vez que permite escalar el número total de los dispositivos de seguridad del centro de datos.
Controlar el flujo selectivo y optimizado del tráfico para un único dispositivo de seguridad (inspección de contenidos o antivirus), simplificar la administración y eliminar los cuellos de botella… Todo ello es posible mediante la integración de múltiples dispositivos de seguridad en un switch de aplicaciones, en este caso, SecureFlow. El dispositivo integra la arquitectura APSolute OS de Radware, que aporta monitorización de red, redirección del tráfico, gestión del ancho de banda, prevención de intrusiones y protección DoS.
Asimismo, con el objetivo de implementar una política de seguridad 24×7, SecureFlow identifica y sortea en tiempo real cualquier fallo en los equipos de seguridad, redireccionando el tráfico al siguiente dispositivo activo.




