Ross Systems Ibérica, empresa especializada en el desarrollo de soluciones profesionales y sistemas integrados de gestión, alcanzó en 2004 un volumen de facturación de 19,05 millones de euros, un 18,12 por ciento más que en el ejercicio anterior.
Las previsiones de Ross Systems para el presente año se concretan en unos ingresos de 22 millones de euros, lo que significa un crecimiento por encima del 15 por ciento. De este total, 6,6 millones corresponderían a software, siete millones a royalties, 5,2 millones a servicios y 3,2 millones a mantenimiento.
Por el momento, la compañía está cumpliendo con sus expectativas. Así, durante el primer trimestre de este año, Ross Systems ha obtenido una facturación de cuatro millones de euros, que suponen un 14 por ciento más con respecto al mismo periodo de 2004.
Tras el proceso de fusión con Chinadotcom y las adquisiciones de Pivotal, IMI y Executive Suite, Ross Systems está centrada en aprovechar las sinergias de este proceso, basándose en la complementariedad geográfica y de soluciones y productos.




