Con la vocación de poner la alta tecnología al servicio del usuario con la mejor relación calidad precio y sin renunciar al diseño, Sagem acaba de presentar sus nuevas gamas de soluciones que comprenden desde productos de movilidad a imagen digital, pasando por los equipos de fax y multifunción o dispositivos para comunicaciones empresariales y en el hogar. En el ámbito de la telefonía móvil, según detalló Manuel López Santos, director general de Sagem Ibérica, División Terminales e Internet, «la compañía va a desarrollar una estrategia dirigida a aumentar su gama de terminales a la vez que profundizar en su segmentación». En este ámbito se inscribe su modelo de gama alta myX-7, que integra funciones de vídeo; o el terminal myC-3b dirigido al público femenino y un ejemplo, según el directivo, de la estrategia de segmentación emprendida por la empresa. Para el ámbito doméstico o de la pequeña empresa, Sagem propone, entre otras soluciones, F@st Plug, que permite crear una red de área local con sólo conectar dos de estos dispositivos a la red eléctrica; el router inalámbrico F@st 1400W/1440W, para proporcionar acceso a Internet a través de ADSL o el gateway F@st 3000/3040 ADSL, que ofrece servicios de datos, vídeo y voz.
Sagem une diseño y tecnología en sus nuevas propuestas
La compañía ha presentado una gama muy amplia de soluciones de comunicación dirigidas tanto para el ámbito doméstico como empresarial.
Publicado el 20 May 2004

Temas
Canales



