Schlumberger se desprende de su división de Servicios de Continuidad de Negocios

La división pasa a manos de IBM, que con esta adquisición aumenta su
capacidad para ayudar a los clientes ayudar a sus clientes con nueva
infraestructura de Tecnologías de la Información.

Publicado el 14 Abr 2004

Schlumberger se desprende de su división de Servicios de Continuidad de
Negocios

IBM y Schlumberger comunicaban ayer el acuerdo al que han llegado ambas, gracias al cual el Gigante Azul pasa a adquirir la división de Servicios de Continuidad de Negocio de Schlumberger, hasta ahora conocida como SBCS (Schlumberger Business Continuity Services).

Hasta el momento, la división SBCS realizaba operaciones en Europa y Estados Unidos, donde facilitaba sus servicios de continuidad de negocio a grandes entidades financieras, gobiernos y corporaciones, para lo cual contaba con 40 centros de recuperación en todo el mundo, incluyendo la oficina principal de SBCS situada en Londres.

Además de su presencia en los puntos geográficos mencionados, la división dispone de contratos a largo plazo con más de 750 clientes a nivel mundial.

Con esta adquisición, IBM pretende aumentar la capacidad para ayudar a sus clientes a garantizar la continuidad de sus negocios, proporcionándoles la infraestructura de Tecnologías de la Información y los servicios de recuperación de datos necesarios en caso de que se produzcan situaciones imprevistas o desastres.

De momento, parece ser que la intención del Gigante Azul es transferir los más de 260 empleados de Schlumberger que trabajan en la división SBCS dentro de la organización IBM Global Services.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados