Acer presenta el nuevo Acer Predator G5900, un ordenador de sobremesa diseñado por la pasión visual. Impulsado por las últimas novedades en procesadores y soluciones gráficas, este ordenador está diseñado para satisfacer las necesidades de jugadores y usuarios de un entretenimiento en alta definición y unos juegos deslumbrantes, que cuentan con unos gráficos intensos además de un rendimiento excepcional.
Aerodinámica pero a la vez fibrosa, la estructura de color negro mate de Predator G5900 refleja un equipo sólido, mientras que los ángulos de la parte frontal añaden un toque futurista de alta tecnología y las ranuras guían al ojo a los rincones más alejados, evocan velocidad y rendimiento. La superficie superior está inclinada para brindar mejor acceso a los puertos USB y de audio, lo cual mejora la ergonomía. La práctica cubierta en la parte superior cuenta con un diseño que permite alojar cables de diferentes tamaños y un asa posterior para facilitar el transporte.
La parte frontal de la caja revela otra característica notable. Un compartimento de disco duro fácilmente intercambiable ofrece una forma rápida de insertar o extraer el disco duro sin necesidad de abrir el PC. Esto supone que siempre tendrá espacio para tu biblioteca multimedia en crecimiento. Cuando el disco está lleno, todo lo que tienes que hacer es cambiarlo por uno nuevo. Es más, puedes quitar fácilmente el disco e insertarlo en Aspire EasyStore o Aspire RevoView para disfrutar de tus películas o fotografías con tus amigos y familiares.
Predator G5900 aprovecha la potencia de la familia de procesadores Intel® Core™ i7 e i5, capaces de ofrecer máximo rendimiento en respuesta a las tareas más exigentes como editar archivos multimedia o jugar a videojuegos de acción trepidante. Puede acelerar aplicaciones de procesamiento intensivo ajustando el rendimiento según las necesidades, garantizando con ello un entretenimiento y una productividad maximizados. Es más, la operación se puede ajustar a través de Intel® Extreme Tuning Utility (IXTU) para acelerar las tareas difíciles y disfrutar de la flexibilidad de configurar las características del sistema como más te guste.
La combinación del chipset Intel® H57 Express con soluciones gráficas avanzadas ofrece imágenes de alta calidad para disfrutar de un entretenimiento y unos juegos de alta definición deslumbrantes, unos gráficos intensos y un rendimiento sobresaliente. Para disfrutar de las películas en su mejor calidad y jugar a los últimos videojuegos de alta definición con una riqueza visual inigualable, Predator G5900 está equipado con una unidad Blu-ray Disc™ que garantiza la reproducción de vídeo de la mejor calidad disponible.




