Synology ha lanzado sus nuevos DiskStation DS211 y DS111, servidores NAS de dos bahías y una bahía, respectivamente, que ofrecen fiabilidad y multifuncionalidad, para las oficinas y los grupos de trabajo que quieran compartir sus archivos sin contratiempos, y proteger los datos sin incurrir en grandes gastos.
Ejecutado con el galardonado Synology DiskStation Manager 3.0 (DSM 3.0), los servidores Synology DS211 y DS111 ofrecen una interfaz de usuario intuitiva y amplias aplicaciones empresariales, entre las que se incluye una solución centralizada para compartir y realizar copias de seguridad de datos a través de plataformas Windows®, Mac y Linux. También podrán realizarse copias de seguridad de datos en unidades externas USB/eSATA, servidores compatibles con rsync e incluso en la nube mediante Amazon® S3. El backup en bloque acelera el proceso, al sólo realizar copias de seguridad de las modificaciones de los archivos. La aplicación Web Station permite el alojamiento de hasta 30 sitios web, permitiendo a las empresas mejorar su presencia en la web fácilmente. Synology DS211 y DS111 también pueden utilizarse como servidores de correo, servidores FTP y servidores de impresión con sólo unos simples pasos y unos pocos clics del ratón.
A través de la aplicación Surveillance Station, los usuarios podrán ver en tiempo real, o reproducir en tiempo diferido, eventos críticos a través de un navegador o incluso de un smartphone. Synology DS211 y DS111 lograrán satisfacer todas las necesidades empresariales en cualquier entorno de trabajo.
La protección de la confidencialidad de las empresas se ha convertido en un tema prioritario, por lo que Synology DS211 y DS111 incluyen un hardware de encriptación AES de 256 bits. Los usuarios podrán estar tranquilos sabiendo que sus datos estarán protegidos frente a accesos no autorizados que puedan comprometer el alto rendimiento de sus servidores NAS de Synology. También podrán compartir archivos encriptados, y contar con firewall y conexión HTTPS para incrementar el nivel de seguridad. Al complementarse con Windows® ACL, DS211 y DS111 harán la gestión de permisos de acceso a los datos y el control de privilegios más específicos y flexibles.




