SGI Virtualized Storage Migration Solution mejora la manera de virtualizar el almacenamiento, trasladando el volumen de la migración, los servicios de datos avanzados y la gestión del almacenamiento a redes de área de almacenamiento (SANs). La nueva solución de SGI incorpora los beneficios de la tecnología de virtualización LSI StoreAge.
El software StoreAge centraliza la gestión de las SANs de la organización, y la solución permite a los usuarios migrar los datos indicando simplemente una fuente y un pool de almacenamiento de destino. Las funcionalidades de vuelta atrás (rollback) permiten a los administradores del sistema recuperar los datos desde cualquier migración hasta que estén completamente satisfechos y seguros de que los datos han sido transferidos con éxito.
Debido a que proporciona un conjunto de herramientas comunes a través de múltiples plataformas SAN o de otro tipo, SGI Virtualized Storage Migration Solution permite a las organizaciones migrar datos desde cualquier dispositivo de almacenamiento a cualquier otro. Al mismo tiempo, los administradores del sistema pueden elegir qué parte de su entorno actual quieren migrar, instalando únicamente el nuevo almacenamiento que necesiten.




