La compañía ShoreTel ha anunciado el lanzamiento de ShoreTel 11, la última versión de su galardonado software de comunicaciones unificadas (CU). Con funcionalidades como un cliente para iPhone y base de datos distribuida, ShoreTel 11 permite a las grandes empresas simplificar su sistema de gestión, mejorar la fiabilidad y reducir los costes de comunicación, además de proporcionar a los trabajadores mayor capacidad de elección entre distintos dispositivos móviles.
ShoreTel 11 está disponible como actualización gratuita para los clientes actuales que disponen de un contrato de soporte con Shoretel, dentro del servicio de soporte estándar de ShoreTel.
Andrew Holowka, Senior IT, Center for Applied Research sostiene que“entre nuestros clientes se encuentran desde empresas de la lista Fortune 500 hasta agencias de servicios sociales, por lo que asegurar un servicio flexible y con una alta capacidad de respuesta es vital para el éxito de nuestro negocio. ShoreTel 11 permite a los usuarios de Mac comunicarse de forma efectiva con nuestros servidores, proporcionando a nuestros consultores aún más opciones de colaboración y poderosas herramientas de comunicación. Mientras seguimos desplegando nuevas funcionalidades, queremos sacer provecho del soporte móvil para iPhone, algo que resulta muy atractivo para nuestros usuarios. Las soluciones sencillas de ShoreTel nos ayudan a cumplir con las demandas siempre cambiantes tanto de nuestros clientes y como de nuestros consultores”.
El cliente ShoreTel Communicator está ahora disponible para Web y para iPhone, lo que permite a los usuarios gestionar las comunicaciones desde ordenadores Macintosh y iPhones, además de BlackBerry y otros dispositivos populares. ShoreTel Communicator para iPhone está disponible en el iTunes App Store como descarga gratuita.




