SIMO cierra sus puertas con más de 285.000 visitantes

Más de 285.000 personas han visitado la 45 edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), cifra que supone un dos por ciento más que la del año pasado.

Publicado el 21 Nov 2005

SIMO cierra sus puertas con más de 285.000 visitantes

Durante cinco días, SIMO 2005 ha reunido en la Feria de Madrid (Ifema) a 750 empresas con los últimos avances en el sector de las Tecnologías de la Información.

Según Ifema, el contenido de esta edición ha demostrado el esfuerzo innovador de las empresas expositoras y su firme apuesta por la presentación de productos y servicios dirigidos a impulsar el avance de la Sociedad de la Información.

Uno de los mejores ejemplos de ello ha sido el espacio que SIMO 2005 ha dedicado a la comunidad digital, réplica de una ciudad inteligente que reveló, de manera sencilla, la aplicación de las nuevas tecnologías a la vida diaria y su contribución a la protección del medio ambiente.

La Administración General del Estado ha tenido una presencia estrella en SIMO 2005, realizando el mayor despliegue de su historia desde que se celebra esta feria. En esta ocasión, han estado presentes 13 ministerios y siete órganos en un espacio diferenciado bajo el nombre «Administración Electrónica: cerca del ciudadano».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados