Teldat experiment un crecimiento del 20 por ciento

Con un volumen de ventas que superan los 30 millones de Euros, Teldat ha
cerrado el ejercicio 2003 con un crecimiento del 20 por ciento.

Publicado el 25 Mar 2004

Teldat experiment un crecimiento del 20 por ciento

Para el fabricante equipos de telecomunicaciones, la recuperación ha venido marcada por el buen comportamiento de la demanda de las grandes corporaciones privadas y públicas a las que van dirigidos sus productos, así como la recuperación en los pedidos de las operadoras de datos.

Con una fuerte cartera de negocio al iniciar el año, Teldat espera mantener esta tendencia al alza y con unas expectativas de negocio para el año 2004 en el entorno de los 35 millones de euros, lo que representaría un crecimiento del 17 por ciento respecto al último ejercicio.

Estos resultados se han traducido en un beneficio neto de 3,5 millones de euros. Así, para Antonio García Marcos, presidente de la firma «2003 ha sido para el Grupo Teldat el año de emprender nuevamente la senda del crecimiento ya que venimos trabajando en nuevas tecnologías que va a demandar el mercado en un futuro próximo».

«El despliegue de la tecnología UMTS, con mayor ancho de banda, llevará la imagen como la aplicación estrella de 2004 y nosotros ya ofertamos ese futuro, no tenemos más que fijarnos en lo que estamos haciendo en Estados Unidos» asegura García Marcos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados