Tele2 ha presentado una oferta innovadora entre los operadores y proveedores de servicio alternativos a Telefónica. La operadora emula a la empresa británica a la que pertenece, que con el producto “Vodafone en casa” se introducía hace un mes en un segmento de clientes hasta ahora exclusivos de Telefónica, aquellos que disponen de una línea de teléfono fija sin conexión a Internet.
Línea Tele2 Libre es un producto que ofrece el alquiler de la línea y llamadas nacionales por sólo 21,70 euros al mes. Si el usuario quiere conectarse a Internet ocasionalmente, puede hacerlo cuando desee y disfrutar de ADSL hasta 3Mb pagando sólo por los días que lo utilice sin cuotas fijas mensuales. Cuando el usuario decida conectarse podrá navegar libremente pagando una cuota de tan sólo 2 euros/día. Además, el cliente no está obligado a realizar ningún consumo mínimo de ADSL y su consumo máximo mensual esta limitado a 28 euros.
Asimismo, Línea Tele2 Libre incluye dentro del precio un teléfono DECT totalmente gratis.
Tele2 fue el primer operador que ofreció mediante su producto Línea Tele2 un ADSL de máxima velocidad, alquiler de línea y llamadas a fijos en el mercado residencial español, todo ello en una única factura, lo que supone la total desvinculación de Telefónica.




