La versión 3.0 de HMP para Windows de Dialogic ofrece funciones para implementación de soluciones de telefonía y comunicaciones de voz y video IP, automatización de servicios vocales y todo tipo de soluciones para contact center.
También permitirá la migración a la atención de llamadas 3G y videollamadas en próximas versiones.
Dialogic HMP 3.0 soporta hasta 600 canales IP simultáneos para soluciones de alta densidad, y es compatible con las tarjetas de interfaz HMP de Dialogic que permiten conectar las funciones de HMP como son la voz, el fax, el reconocimiento de voz y la audioconferencia a través de la red telefónica convencional (TDM). Al combinar tarjetas de interfaz HMP con el software de HMP 3.0 se pueden crear soluciones de telefonía IP, híbridas TDM/IP y/o sólo TDM de un modo sencillo.
Telefónica -que ha incorporado el software de Dialogic en sus soluciones IVR– ofrece, entre otros, soluciones avanzadas de voz, contact centers multicanal, aplicaciones corporativas basadas en tecnologías de lenguaje natural (cita previa sanitaria, banca telefónica, venta de billetes, etc), soluciones de mensajería unificada y centros de emergencias públicas.
Callware, distribuidor de valor añadido de Dialogic para España, ha colaborado con Telefónica en el proyecto de HMP, suministrando servicios de soporte al desarrollo.




