Telefónica contará, a finales de año, con la última versión de la gama de productos de correo electrónico móvil Seven 7.0. Así lo han confirmado Telefónica y Seven en el marco de Mobile World Congress 2008, celebrado esta semana en Barcelona.
El sistema Seven 7.0 es compatible con las principales plataformas, incluyendo J2ME, BREW, Symbian, Palm y los dispositivos de Microsoft Windows Mobile. El sistema ofrece una conectividad avanzada a los principales proveedores de acceso del mercado, además de push e-mail instantáneo totalmente sincronizado con las cuentas de correo de usuarios de negocio y consumidores.
La operadora española lanzará el sistema Seven 7.0, que incluye la aplicación Out-of-the-Office (en sus ediciones de empresa y consumidor), y lo hará con la marca Servicio Mail Movistar en España y Correo Movistar en Latinoamérica.
La solución Seven Out-of-the-Office, dirigida a clientes de empresa, utiliza el interfaz de acceso web de Microsoft Outlook y permitirá a los usuarios utilizar un acceso seguro al correo desde el móvil.




