Tesco invierte 45 millones de dólares en CA Technologies

El contrato, contempla la implementación de diversas soluciones de CA Technologies para proporcionar a Tesco visibilidad sobre la salud y rendimiento de su cadena de suministro TI.

Publicado el 02 Sep 2011

Tesco invierte 45 millones de dólares en CA Technologies

CA Technologies anuncia que Tesco ha elegido sus soluciones para gestionar y monitorizar la infraestructura TI mundial de todo el Grupo, incluyendo Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile.

El contrato, que asciende a 45 millones de dólares, contempla la implementación de diversas soluciones de CA Technologies para proporcionar a Tesco visibilidad sobre la salud y rendimiento de su cadena de suministro TI, que abarca el entorno mainframe, ordenadores de escritorio, servidores, redes, transacciones con tarjetas de crédito, proveedores y órdenes de pedido. La inversión ayudará a Tesco a tomar acciones antes de que se produzca cualquier problema TI y afecte al servicio al cliente.

Las soluciones desplegadas incluyen CA Service Operations Insight (antes CA Spectrum Service Assurance), CA SYSVIEW(R) Performance Management y CA Process Automation.

«Nuestra infraestructura de sistemas debe trabajar para nuestro equipo TI de modo que puedan hacer su trabajo para nuestros clientes, colegas y proveedores,» ha señalado Mike McNamara, director de Sistemas de Información de Tesco. «Confiamos en el software de CA Technologies para dominar una infraestructura heterogénea muy grande y distribuida. Estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con CA Technologies y llevarla a una tercera década».

Tesco también utiliza CA ecoSoftware para ayudar a aumentar la eficacia, velocidad y precisión de sus procesos de gestión de emisiones de carbono, y les permite hacer un seguimiento más eficaz del progreso de sus ambiciosos objetivos de reducción de carbono.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados