Topcom da un nuevo paso hacia delante en su consolidación como una de las compañías de referencia dentro del sector con la renovación de su identidad corporativa. La compañía, que recientemente celebró su XX aniversario, ha desarrollado una identidad distinta para cada una de sus líneas de producto (Topcom Communication, Topcom Health y Topcom Kidzzz), que incluye una diferenciación de colores, mayor presencia de los elementos gráficos y una simplificación de la estructura del diseño, entre otros elementos especialmente destacados.
Topcom ha creado las gamas:
, incluye teléfonos fijos e inalámbricos y walkie talkies para uso sin licencia. Predomina en esta gama los tonos negros.
Topcom Health, equipos que permiten evaluar y conocer en todo momento el estado de salud físico y que también incorpora dispositivos de masaje y de deporte. Predominio del color verde en este área. Topcom Kidzzz, línea de productos tecnológicos para el cuidado del bebé. Para este apartado, predominio del color fucsia. Además, Topcom cuenta con una identidad propia para su gama Sologic de teléfonos fijos e inalámbricos, caracterizados por su diseño que facilita al máximo su uso. Enmarcada en esta política estratégica, a partir de ahora los distintos productos comercializados por Topcom incorporarán la tecnología QR (quick response) en su embalaje. El código QR permite, a los consumidores que dispongan de dispositivos con dicha tecnología, obtener más información sobre el producto en el propio punto de venta antes de adquirirlo.
Topcom renueva su identidad corporativa
Ha desarrollado una identidad distinta para cada una de sus líneas de producto (Topcom Communication, Topcom Health y Topcom Kidzzz).Incluye incluye una diferenciación de colores, mayores elementos gráficos y una simplificación de la estructura del diseño.
Publicado el 21 Jul 2011

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