Toshiba Portégé M700

El fabricante asiático pone en el mercado un nuevo tablet PC con pantalla táctil sensible a la escritura con el dedo humano que evita la necesidad de lápices ópticos.

Publicado el 13 Feb 2008

Toshiba Portégé M700

Portégé M700 es el último tablet PC de Toshiba, pensado tanto para el sector educativo como para el segmento profesional.
Adaptado a las necesidades del primero, Portégé M700 ha sido diseñado con una pantalla sensible no sólo a los lápices ópticos o a cualquier otro lápiz o bolígrafo que manejemos, sino también al dedo humano.
El dispositivo también incluye una Webcams de 1,3 megapíxeles integrada y micrófono también integrado.

Para el ámbito profesional resultan interesantes funcionalidades del tablet PC como incluir un lector de tarjeta inteligente SmartCard, lector de huella dactilar, chip TPM y Bit Locker, inicio de sesión inalámbrica a través de un teléfono móvil con Bluetooth e inicio de sesión con firma manuscrita.

Portégé M700 se complementa con características como venir equipado con tecnología móvil Intel Centrino Pro, con un procesador Intel Core 2 Duo T8300, disponer de hasta 4 GB de memoria RAM, un disco duro de 160 GB y una unidad óptica DVD SuperMulti. La pantalla es de 12,1 pulgadas WXGA transflectiva, el dispositivo pesa dos kilos y la batería tiene una autonomía de cuatro horas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L

Cristina López

Artículos relacionados