U.S. Robotics amplia su estrategia para llegar a la pyme

La compañía ha incrementado las funcionalidades de sus productos de conectividad para dar respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, así como profesionales avanzados.

Publicado el 14 May 2004

U.S. Robotics amplia su estrategia para llegar a la pyme

«Tras detectar que algunas medianas y pequeñas empresas estaban adquiriendo nuestro productos de consumo, con el fin de satisfacer sus necesidades de conectividad, desde U.S. Robotics hemos decidido dar una respuesta sólida a esas necesidades ampliando nuestra cartera de productos y diseñando una nueva estrategia de canal» explicaba en su debut Katrina Díaz, nueva Country Manager de U.S. Robotics Iberia.

Dentro de la ampliación y mejoras en su familia de soluciones, la firma estadounidense ha presentado el USR8200 Firewall/VPN/NAS, un dispositivo dirigido a pequeñas y medianas oficinas que proporciona un cortafuegos de alto rendimiento, con soporte para crear VPNs y que además ofrece la posibilidad de conectar dispositivos de almacenamiento disponibles para toda la red, lo que satisface la creciente necesidad de almacenamiento de datos que están experimentando las empresas.

Como parte de su estrategia de canal para llegar a este segmento del mercado, la compañía ha puesto en marcha el programa Resellers.Set.Connect, que contará con los tradicionales distribuidores de sus productos, al tiempo que está abierto a todos aquellos que deseen iniciar la comercialización de sus productos. «Acercarnos y responder a las necesidades de la pyme, SOHO o profesionales, con soluciones específicas de networking y nuevos productos», es el objetivo de esta iniciativa, explica Díaz, para ello «en primer lugar intentaremos identificar a una comunidad de colaboradores específicos en nuestra línea de productos, que tendremos a punto el próximo mes de junio, tras lo cual estableceremos el marco de colaboración de trabajo».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados