El objetivo fundamental de esta iniciativa es coordinar las actividades de ingeniería, gestión de productos y marketing de productos a través de tres divisiones de productos integradas: Gestión de aplicaciones y servicios, Protección de datos, y Gestión del almacenamiento y de servidores, mientras los departamentos de ventas y servicios de la compañía se mantendrán sin cambios.
De este modo, y con vistas a reforzar su visión de utility computing, Mark Bregman se ha convertido en el director de Tecnología, de modo que también se hará responsable de la integración entre los distintos productos, el desarrollo ulterior, la estrategia de fusiones y adquisiciones, además de los centros de desarrollo tecnológico que la empresa mantiene en la India y en Pekín.
Por su parte, Jeremy Burton ha sido ascendido al cargo de vicepresidente ejecutivo de la división de protección de datos de la compañía, pasando a ser responsable del software VERITASNetBackup™, Backup Exec™, y los productos VERITAS Storage Replicator, Desktop and Laptop Option y KVault para el archivo de datos de correo electrónico.
En la división de gestión de almacenamiento será Kris Hagerman quien se haga responsable de los productos desde la vicepresidencia ejecutiva. Finalmente, tras la reorganización René Bonavanie ha sido nombrado vicepresidente de marketing internacional.




