Con el primer servicio el usuario puede crear su propia línea telefónica personal a través de un acceso de banda ancha con número propio. El servicio emite y recibe llamadas de la red conmutada, lo que lo convierte en una aplicación de comunicación de voz a través de Internet con total capacidad para sustituir a una línea tradicional. El coste de la utilización del servicio básico es de 4,95 euros al mes. Por este precio el usuario dispone de su línea personal en Internet con número propio. A partir de la modalidad básica existen diferentes modalidades de tarifa plana, una de las cuales incluye las llamadas a fijo y móvil por 6995 euros al mes. Las nuevas modalidades de miVoz.net integran las comunicaciones de voz, videoconferencia y mensajería electrónica a través de la nueva funcionalidad WebCommunicator, y amplían las capacidades de movilidad de los usuarios de la empresa ya que se accede al servicio vía web, por lo que se puede llamar desde cibercafés, aeropuertos, etc.
miCentralita.net es una centralita virtual alojada en la que elimina la necesidad de disponer del hardware y las líneas de voz tradicionales. El servicio está disponible en tres modalidades diferentes: miCentralita.net 5, miCentralita.net 10 y miCentralita.net Start, una versión pensada para pymes y pequeñas empresas. miCentralita.net Start es una centralita virtual con 3 números de teléfono y tres extensiones con un coste de alta de 30 euros y una cuota mensual de 36 euros.
una oferta que combina la provisión directa de servicios al usuario y el alquiler de su plataforma a proveedores de servicios de telecomunicaciones locales para que sean éstos los que lleven el servicio al usuario final. Gracias a este modelo de negocio, VozTelecom cuenta ya con 10 clientes de marca blanca en Europa y Latinoamérica, y según previsiones de la propia compañía la cifra aumentará hasta los 20 clientes a finales de 2007.




