Wanadoo cuadriplica su velocidad de ADSL

La filial de France Telecom desafía a Telefónica con un nuevo servicio de ADSL de dos megabits por el mismo precio y llamadas las 24 horas del día.

Publicado el 04 May 2005

Wanadoo cuadriplica su velocidad de ADSL

Ocho meses después del lanzamiento del primer ADSL con llamadas del mercado español, Wanadoo ha anunciado el lanzamiento de un servicio ADSL con una velocidad de hasta 2 megabits por el mismo precio y llamadas las 24 horas del día. Así los clientes podrán escoger entre un servicio ADSL de 2 megas con llamadas locales, provinciales e interprovinciales todo el día, por 36 euros al mes -oferta «Nacional»-; o ADSL de 2 megas con llamadas locales 24 horas al día por 29,9 euros al mes -oferta «Ciudad»-.

El único inconveniente de la oferta de Wanadoo es que estará disponible en aquellas zonas geográficas donde está presente directamente o vaya a estar en un futuro próximo a través del bucle a Telefónica. Este hecho le permite ofrecer este servicio a casi la mitad de la población española. En el resto, seguirá haciendo de distribuidor de la oferta mayorista de Telefónica, denominada GigADSL, lo que le obliga a dar la misma velocidad que su rival, es decir 512 Kbps ahora y un mega hasta que la CMT autorice a Telefónica a duplicar la capacidad.

Los nuevos productos de Wanadoo se empezarán a poner en el mercado de forma inmediata, a partir del mes de mayo, y estarán apoyados por una amplia campaña de publicidad en medios de comunicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados