Ya está disponible Java Enterprise System en España

Integrada, abierta, interoperable y basada en estándares son las
características principales que definen a Java Enterprise System, la
nueva propuesta de Sun Microsystems disponible ya en el mercado español.

Publicado el 13 Ene 2004

Ya está disponible Java Enterprise System en España

Con el objetivo de responder a las necesidades marcadas por los usuarios, Sun ha lanzado el conjunto de aplicaciones para el desarrollo y lanzamiento de servicios web Java Enterprise System. Se trata de una suite integrada, abierta, interoperable y basada en estándares pensada para desplegar servicios web de forma rápida y segura.

Java Enterprise System incluye entre sus componentes Servicios de Identidad de Red, Servicios Web y de Aplicaciones, Colaboración y Comunicación, Servicios de Portal y Servicios de Disponibilidad.

De este modo, con este lanzamiento la compañía intenta reducir la complejidad y el coste de adquisición, despliegue y gestión de los sistemas, al mismo tiempo que permite un mayor control sobre importantes aspectos del software como las licencias, planificación y despliegue, ayudando así a los responsables ha predecir la evolución de sus sistemas y los costes a los que se enfrentarán.

La complejidad y desarticulación de las actuales infraestructuras de software de las empresas les impide tener agilidad y mejorar su productividad, afirma Gabriel Jiménez Zaccagnini, responsable de desarrollo de negocio de software en Sun Microsystems y con este lanzamiento pretendemos mejorar la experiencia de nuestros clientes y dar respuesta a sus problemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados