proyectos

140.000 hogares malagueños se conectan por la fibra de Adamo



Dirección copiada

Esta cifra indica que la operadora ya comercializa sus productos en más de la mitad de las viviendas del municipio

Publicado el 10 jul 2024



140.000 hogares malagueños se conectan por la fibra de Adamo
140.000 hogares malagueños se conectan por la fibra de Adamo

Más de la mitad (53,5%) de las viviendas de Málaga capital disponen de fibra óptica de Adamo. Esta cifra supone que cerca de 140.000 familias residentes en el municipio pueden acceder a los servicios de telefonía, Internet y televisión a la carta que proporciona la compañía.

Estos hogares se reparten entre numerosos barrios de Málaga: Trinidad, Teatino, Soho, La Virreina, Suárez, San Rafael, 25 Años de Paz o Mayorazgo, entre otros. Asimismo, los servicios de la operadora también llegan a distintos polígonos industriales de la urbe malagueña: El Viso, La Estrella, Alameda, etc.

Apuesta de Adamo por Málaga

Tras alcanzar diversos acuerdos para la utilización de la red de fibra óptica de otros operadores, resulta un gran paso corporativo para Adamo, que ya suministra servicio a 318.000 familias del conjunto de las provincias de Andalucía, y desembarca de este modo en la capital malagueña.

La telco continúa con su fórmula de contrataciones locales allí donde despliega su red. Por ello, el operador contará, por ejemplo, con asesores comerciales de Málaga para aprovechar su conocimiento del mercado y satisfacer, con su apoyo, las necesidades de los clientes de la manera más eficaz y cercana, sostienen.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5