noticias

Acuerdo GTT y Zoom para ofrecer soluciones de voz mejoradas



Dirección copiada

La compañía incorpora las capacidades de intercambio de proveedores de Zoom Phone

Publicado el 2 nov 2023



Soluciones de voz mejoradas
Soluciones de voz mejoradas

GTT Communications ha anunciado que sus clientes de SIP Trunking ahora pueden disfrutar de los servicios Bring Your Own Carrier (BYOC) de Zoom Phone con aún más facilidad con la introducción de las capacidades de intercambio de proveedores de Zoom Phone. La relación de interconexión entre GTT y Zoom ahora permite a los clientes de la primera utilizar los medios de autoservicio de Provider Exchange para habilitar fácilmente a GTT como proveedor de voz global dentro de su plataforma Zoom Phone.

Zoom Phone y GTT SIP Trunking proporcionan llamadas globales de baja latencia en seis continentes a través de la red de voz del proveedor de servicios, respaldadas por su red troncal IP global de nivel 1. Zoom Phone BYOC permite a los clientes utilizar GTT para números de teléfono, incluida la portabilidad de números y las llamadas globales y de emergencia. Cualquier organización con ubicaciones y empleados en países compatibles con GTT puede utilizar Zoom Phone a través de la conectividad BYOC.

Fruto de esta colaboración, los clientes ahora pueden disfrutar de todas las funciones de Zoom Phone mientras se benefician de la solución de voz global de GTT para llamadas salientes, así como de llamadas gratuitas de oficina a oficina, números de marcación directa entrante nuevos y portados y servicios gratuitos.

Respecto a este acuerdo, Mark Jenkins, director de alianzas estratégicas de Zoom, ha señalado: “Con SIP Trunking de GTT y los servicios BYOC de Zoom, las empresas ahora tienen una ruta de migración clara y simplificada a una solución en la nube desde la PBX local heredada de su organización, lo que les permite mantenerse productivas, eficientes y conectadas”.

“Al ofrecer capacidades críticas de comunicación empresarial a través de una única conexión IP global, GTT SIP Trunking mejora la colaboración y la eficiencia de la infraestructura”, ha indicado Todd Kiehn, vicepresidente sénior de Estrategia y Producto de GTT. “La red basada en SIP totalmente redundante, global y robusta de GTT se ha diseñado específicamente para satisfacer las demandas de las aplicaciones que hacen un uso intensivo del ancho de banda, como Zoom Phone, proporcionando una experiencia de usuario de mejor calidad para los clientes empresariales”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2