OFRECIDO POR GRUPO AIRE

Aire Networks, el OMV Enabler definitivo en España



Dirección copiada

La empresa ha diseñado una estrategia excepcional que disminuye drásticamente el time to market, permitiendo a las empresas convertirse en Operadores Móviles Virtuales (OMV) en tan solo tres meses. Hasta ahora, nadie más lo ha logrado

Publicado el 30 oct 2023



Aire Networks, el OMV Enabler definitivo en España
Aire Networks, el OMV Enabler definitivo en España

En la vanguardia del sector de las telecomunicaciones, Aire Networks, la división wholesale de Grupo Aire, se posiciona como un revolucionario y único Mobile Enabler. Este rol disruptivo responde a un mercado en constante evolución y a la creciente demanda de servicios móviles flexibles y eficientes. La empresa ha diseñado una estrategia excepcional que disminuye drásticamente el time to market, permitiendo a las empresas convertirse en Operadores Móviles Virtuales (OMV) en tan solo tres meses. Hasta ahora, nadie más lo ha logrado.

Pero, ¿por qué es realmente única la propuesta de valor de Aire Networks en este campo? En primer lugar, ofrece una solución integral adaptada a las necesidades de cada cliente. Este nivel de personalización es vital en un mercado heterogéneo donde cada empresa tiene requisitos y objetivos diferentes. La empresa de Grupo Aire proporciona todos los recursos y elementos tecnológicos que una organización necesita para operar como un OMV Prestador de Servicio o, dicho de otro modo, el nuevo OMV puede concentrarse exclusivamente en su estrategia de negocio y en la atención al cliente, dejando en manos de Aire Networks toda la complejidad técnica y administrativa.

En un sector tan competitivo, lanzar un nuevo servicio rápidamente es clave para el éxito. Tradicionalmente, una empresa tardaría cerca de doce meses en convertirse en OMV. Sin embargo, Aire Networks ha cambiado las reglas del juego al reducir este plazo a la increíble cifra de tres meses. Y lo hace con un modelo llave en mano que lo incluye absolutamente todo.

Además de los servicios convencionales de voz y datos, Aire Networks ofrece un paquete modular que incluye desde CRM, BSS y OSS hasta capacidad para lanzar portabilidades e infraestructura. La empresa ha desarrollado una gama completa de servicios, como eSIM, números cortos, IP fija en el móvil, transferencia de llamada, buzón de voz multi-idioma y más, para adaptarse tanto a clientes residenciales como empresariales. En otras palabras, ofrece un servicio cien por cien adecuado a los targets a los que se dirigen los OMVs, con una cobertura óptima a nivel nacional.

Aire Networks aspira a mantener su posición de liderazgo actual mediante el desarrollo constante de soluciones tecnológicas que aporten una capa adicional de valor. La compañía tiene un historial de innovación y mejora permanente desde el nacimiento de su OMV Full en 2013, hasta el lanzamiento de su servicio Mobile Enabler en 2020. Su autonomía técnica es una de sus mayores fortalezas, ya que permite ofrecer soluciones rápidas y efectivas a los problemas de sus clientes, sin depender de terceros.

La división wholesale de Grupo Aire ha estado presente en la feria MVNO Nation, celebrada la semana pasada en Valencia, dando a conocer su propuesta de valor, una fórmula que está cambiando las reglas del juego en el sector de los OMV. Porque Aire Networks no es un proveedor más en el mundo de las telecomunicaciones; es un auténtico revolucionario que está redefiniendo cómo entendemos y consumimos servicios móviles, convirtiéndose en el OMV Enabler definitivo en España.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2