noticias

Albentia Systems lanza su portal online



Dirección copiada

El fabricante español de equipamiento inalámbrico abre su nuevo comercio electrónico en el que se podrá adquirir todo su catálogo de productos

Publicado el 31 oct 2023



Javier-Guillen-director-general-de-Albentia

Albentia Systems acaba de abrir su nueva tienda online con todo el equipamiento necesario para que, tanto los operadores de telecomunicaciones, como cualquier empresa que quiera realizar proyectos de radio, puedan realizar sus despliegues de forma mucho más accesible y rápida. Este mismo portal, concebido fundamentalmente como servicio B2B, servirá también para dar servicio a pequeños distribuidores que se encarguen de agregar valor añadido a las soluciones desplegadas en cada país.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa madrileña, la cual se encuentra en un momento clave de expansión. Javier Guillén, director general de Albentia (en la foto), afirma: “Nuestra tienda online va a permitir a Albentia Systems llegar a más clientes, a más mercados y a más sectores. Acercando la mejor tecnología a todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, que ha sido siempre nuestro objetivo fundamental”.

Albentia Systems, de capital 100% español y marcado carácter de I+D+i, invierte continuamente en el desarrollo de nuevo equipamiento que ayudará a mejorar la conectividad tanto en áreas rurales como urbanas y ofrecer servicio con la máxima calidad. En las próximas semanas se realizará el lanzamiento de nuevos productos que estarán disponibles simultáneamente en el nuevo portal y en los canales tradicionales de venta.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5