noticias

Alcatel-Lucent Enterprise reúne a sus socios en Connex24



Dirección copiada

El evento tendrá lugar del 7 al 8 de febrero en formato virtual, versará sobre el tema “Tecnología para un futuro sostenible”

Publicado el 2 feb 2024



Conectividad sostenible
Conectividad sostenible

Alcatel-Lucent Enterprise organizará su conferencia global anual de socios del 7 al 8 de febrero de 2024.

Connex24 se celebrará en formato virtual, lo que permitirá la máxima participación de socios de todo el mundo. El tema de la conferencia de este año, que está abierta a más de 3.400 partners, es “Tecnología para un futuro sostenible“.

En el evento, el equipo directivo ilustrará cómo la tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise puede ayudar a impulsar la transformación digital para sus socios y sus clientes en múltiples sectores, incluidos los de salud, educación, gobierno, transporte, hotelería y energía y servicios públicos.

Los asistentes recibirán información actualizada sobre la estrategia de la empresa y su enfoque para el próximo año centrado en impulsar la conectividad y la transformación digital para sus verticales clave. Podrán conocer los planes de mejoras continuas de la cartera para que las soluciones sean seguras y cumplan con las regulaciones relevantes de la industria. Además, obtendrán información actualizada sobre cómo Alcatel-Lucent Enterprise está impulsando sus ofertas de nube pública, híbrida y privada y brindando soporte a los clientes en digitalización.

Sobre esta cita, Claudio Soland, vicepresidente senior de comercialización global (GMT) y servicios de Alcatel-Lucent Enterprise, ha señalado: “Alcatel-Lucent Enterprise se dedica a adoptar las transformaciones digitales de nuestros clientes de la mano de nuestros partners. Reconociendo una tendencia creciente hacia la creación de ecosistemas de socios colaborativos, estamos fomentando activamente un modelo que desata poderosas sinergias entre ellos. La próxima conferencia Connex24 proporciona una excelente oportunidad para conectarnos con nuestros socios y capacitarlos para defender soluciones sólidas de conectividad de red, comunicación y nube”.

Alcatel-Lucent Enterprise cuenta con ecosistema global de 3.400 socios y más de un millón de clientes. Connex24 ofrece una oportunidad única para que los socios comprendan cómo las ágiles soluciones de conectividad del proveedor pueden ayudar a los clientes a superar las complejidades actuales e impulsar sus negocios a través de transiciones digitales sostenibles.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5