noticias

Alea Soluciones y Huawei arrancan sus Jornadas para Operadores



Dirección copiada

Este evento itinerante celebra su 6ª edición y tendrá parada en Sevilla, Castelldefels y Alicante

Publicado el 31 ene 2024



Jornadas Castelldefels 2023
Jornadas Castelldefels 2023

Alea Soluciones y Huawei retoman sus Jornadas para Operadores. El evento -que celebra ya su sexta edición-, tiene como objetivo proponer novedades y tendencias del sector a los ISP, además de servir como punto de encuentro para compartir experiencias.

En esta ocasión, Sevilla, Castelldefels y Alicante han sido las ciudades seleccionadas. La primera parada será en Sevilla, el 1 de febrero; Castelldefels el día 8 y Alicante el 15.

La “experiencia de usuario” será el hilo argumental que utilizará Alea Soluciones para presentar sus novedades en esta convocatoria. “El sector ha cambiado mucho en los últimos años: la competitividad ha alcanzado cotas muy altas, el cliente es cada vez más exigente y tiene más claro lo que quiere: un servicio de diferencial y de calidad. Si no lo tiene, buscará otro proveedor”, explica Francisco Bonachela, CEO de Alea Soluciones

Huawei por su parte, presentará también sus novedades relativas a optical, networking y storage ofreciendo también una perspectiva de las tendencias tecnológicas y la evolución que podemos esperar de ellas a corto y medio plazo. “Este tipo de eventos que nos acercan tanto al ISP son muy importantes para Huawei ya que nos permite interactuar de manera muy directa con nuestros clientes y compartir impresiones con ellos”, comenta Carlos de la Horra, CTO/Director Optical Business Domain de Huawei Enterprise.

Ya al mediodía y acabadas las ponencias, tendrá lugar una comida en la que los asistentes podrán seguir charlando con los organizadores del evento.

Esta iniciativa, que nació de la idea de presentar novedades y tendencias del sector a los ISP, se ha convertido ya en una cita anual de referencia para los operadores que año tras año acuden a ella.

Más información: https://www.alea-soluciones.com/es/actualidad/2024-vuelven-las-jornadas-operadores

Inscripción y registro: https://forms.gle/HZuU52sscsURzHPe6

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5