noticias

Avatel cierra el año con la compra de 25 nuevos operadores



Dirección copiada

La inversión de estas operaciones ha supuesto un desembolso de 85 millones de euros. El mayorista ya ha integrado más de 155 compañías a nivel nacional

Publicado el 3 ene 2024



Sede de Avatel Telecom
Sede de Avatel Telecom

Avatel cerró el año con la adquisición de 25 nuevos operadores. Con estas operaciones, la compañía amplía su huella a nivel nacional, con redes distribuidas en 12 provincias y 7 comunidades autónomas.

La expansión nacional del mayorista responde al cumplimiento de la hoja de ruta marcada en su plan estratégico, enfocado en el crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía. Con las nuevas adquisiciones, Avatel además de afianzarse en las regiones históricamente caracterizadas por una fuerte presencia de operadores locales como Andalucía, la Comunidad Valenciana y Murcia, también amplía su huella en nuevas zonas como Galicia, Extremadura y Aragón, consolidando así su expansión nacional.

Con estas nuevas 25 adquisiciones, que han supuesto una inversión de 85 millones de euros, la compañía contabiliza un total de 155 operadores integrados desde la puesta en marcha de su plan de crecimiento inorgánico, que se suma a la inversión total realizada en los últimos tres años de 650 millones de euros.

Avatel se convierte así en actor clave en la consolidación del sector de las telecomunicaciones en España, posicionándose como el principal aglutinador del segmento local, con amplia experiencia para consolidarse como operador de referencia nacional”, concluyen fuentes de la compañía en el comunicado remitido.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5