noticias

Cisco SASE: mantén tu empresa a salvo



Dirección copiada

El acceso seguro al dato supone un desafío constante para los departamentos de TI de las organizaciones. Abordar una estrategia SASE, que aúna redes y seguridad, es la solución perfecta para proteger a los usuarios del creciente número de amenazas

Publicado el 17 abr 2024



Cisco SASE: mantén tu empresa a salvo
Cisco SASE: mantén tu empresa a salvo

Los departamentos de TI deben desarrollar estrategias para proteger a los usuarios -independientemente de los lugares en los que trabajen y los dispositivos que utilicen-, de una gran variedad de amenazas que continúan creciendo sin descanso. Estos equipos se encuentran cada vez bajo más presión que nunca para mantener sus organizaciones a salvo, reducir los costes operativos y simplificar la gestión.

Ante este panorama, una estrategia SASE de Servicios de Acceso Seguro en el Edge se presenta como la solución idónea para responder a los desafíos actuales a los que se enfrentan las compañías como ofrecer a los usuarios de oficinas remotas y sucursales el mismo nivel de rendimiento y seguridad de la red que el resto de los usuarios que se encuentran en las sedes centrales.

Servicios de Acceso Seguro en el Edge (SASE) analiza el paisaje cambiante de las redes y la seguridad, las brechas existentes y los pasos que puede dar para mantener su organización sana y salva a medida que la red evoluciona.

¿Quieres saber más? En este documento te damos más detalles sobre la solución Cisco SASE, un paquete global que permite a las empresas conectar, simplificar y automatizar las operaciones de TI.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5