noticias

Colt lanza Microsoft Operator Connect para distribuidores



Dirección copiada

El operador ha ampliado su solución de voz en la nube. Sus partners pueden ofrecer a los clientes un software de trabajo colaborativo cloud con Microsoft Teams y a través de la infraestructura digital de Colt y aprovechar el tirón del mercado de voz cloud

Publicado el 14 jun 2024



Colt lanza Microsoft Operator Connect para distribuidores.
Colt lanza Microsoft Operator Connect para distribuidores.

Colt Technology Services ha anunciado la ampliación de su solución de voz en la nube Microsoft Operator Connect para distribuidores. Gracias a esta extensión, los partners pueden ofrecer a sus clientes un software de trabajo colaborativo cloud, flexible y de alto rendimiento con Microsoft Teams y a través de la infraestructura digital segura de Colt.

Como explican desde la firma, los socios que ofrecen Microsoft Operator Connect se benefician de una administración y automatización digitales completas, con acceso al centro de administración de Teams. Los cambios de servicio se pueden realizar con tan solo unos clics, por lo que pueden ofrecer una experiencia de cliente flexible y con capacidad de respuesta trabajando con Colt como único proveedor en 13 países europeos. Las empresas que distribuyen esta solución cuentan con el respaldo de los conocimientos técnicos y normativos del equipo de Colt al ser un Microsoft Solutions Partner certificado y que su servicio cumpla plenamente la normativa europea.

Servicios de voz cloud: un mercado en auge

Los servicios de voz cloud-based ayudan a mantener una plantilla remota productiva y conectada que experimenta los mismos niveles de acceso a los servicios digitales que los empleados ubicados en un lugar de trabajo tradicional. No hay hardware que mantener ni componentes que sustituir, y la nube ofrece escalabilidad, por lo que pueden responder con rapidez a los cambios en la dinámica del mercado y aumentar rápidamente su capacidad en horas punta.

Además, un modelo de precios de pago por uso ayuda a los clientes de los distribuidores a gestionar los costes y reducir el consumo innecesario de energía.

“El fantástico potencial de crecimiento del mercado de voz cloud representa oportunidades interesantes para que los distribuidores desarrollen nuevas fuentes de ingresos, con una inversión inicial mínima en sistemas y plataformas. La ampliación de Microsoft Operator Connect les da la oportunidad a los distribuidores de aprovechar este potencial de crecimiento, con el apoyo de un socio certificado por Microsoft con escala y experiencia”, concluye Peter Coppens, vicepresidente de soluciones de infraestructura y conectividad de Colt Technology Services.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5