noticias

CommScope mejora su oferta de cableado estructurado con la compra de los activos de Casa Systems



Dirección copiada

El portfolio de productos y servicios en desarrollo garantiza agilidad, rendimiento, confiabilidad y preparación para el futuro en estos entornos

Publicado el 20 jun 2024



CommScope mejora su oferta de cableado estructurado con la compra de los activos de Casa Systems.
CommScope mejora su oferta de cableado estructurado con la compra de los activos de Casa Systems.

CommScope ha sido seleccionada por Casa Systems como el mejor licitante para adquirir sus activos del negocio de cable

La operación se inició hace unas semanas cuando el 29 de mayo se celebró un acuerdo de compra entre CommScope y Casa Systems, después de que CommScope presentara la oferta ganadora de 45.100.000 dólares para comprar los activos de Cable Business a través de un proceso de subasta bajo la sección 363 del Código de Quiebras. Tras este hecho, se programó una audiencia de venta para el 4 de junio de 2024.

Esta adquisición estratégica refuerza la posición de CommScope en el mercado de soluciones de red de acceso, incluida la optimización de su catálogo de productos CMTS y PON virtuales.

En otras palabras, el portfolio de productos y servicios en desarrollo garantiza agilidad, rendimiento, confiabilidad y preparación para el futuro en entornos de cableado estructurado.

Como indican en el breve comunicado remitido, los aspectos económicos de la operación están respaldados por importantes sinergias.

“Como líder en la industria del cable, estamos muy satisfechos por la oportunidad de adquirir las soluciones de red nativas en la nube de Casa”, ha declarado Chuck Treadway, CEO de CommScope. A lo que ha añadido: “Añadir la tecnología de Casa a nuestro portfolio nos permitirá ofrecer una transición fluida a nuestra base combinada de clientes que utilizan productos CMTS tanto integrados como virtuales. Esta transacción proporciona estabilidad a los clientes de Casa al tiempo que permite a CommScope hacer crecer aún más nuestra base de clientes a medida que permitimos a los clientes migrar a soluciones de Arquitectura de Acceso Distribuido en su propio calendario”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5