noticias

CommScope presenta SYSTIMAX 2.0, nueva solución de cableado estructurado



Dirección copiada

El nuevo portfolio de conectividad de la compañía se anuncia como el aliado perfecto para las compañías a la hora de desplegar una infraestructura ágil, confiable y preparada para el futuro

Publicado el 31 ene 2024



Nuevos retos del cableado estructurado
Nuevos retos del cableado estructurado

CommScope acaba de anunciar las novedades de SYSTIMAX 2.0, la nueva generación de su portafolio de conectividad Systimax para edificios y centros de datos, que ofrece a los clientes las últimas soluciones de cableado estructurado y soporte para afrontar las necesidades futuras.

En el interior de los edificios, centros de datos y campus, las interrupciones tecnológicas y las exigencias operativas se intensifican. Por lo tanto, ahora es más importante que nunca desplegar una infraestructura ágil, confiable y preparada para el futuro. Las mejoras de SYSTIMAX 2.0 aprovechan la experiencia del proveedor en rendimiento y confiabilidad en cobre, fibra e inteligencia de red.

“Con las mejoras de SYSTIMAX 2.0, CommScope está ampliando su apoyo a las necesidades futuras de los clientes con innovación tecnológica continua, rendimiento y confiabilidad de clase mundial, garantía de aplicaciones y soporte global inigualable”, sostiene Luc Adriaenssens, vicepresidente de Gestión de Productos Empresariales e I+D de CommScope. “Estaremos evolucionando el portafolio de productos y servicios SYSTIMAX para garantizar que seguimos satisfaciendo esas necesidades”.  

Dos nuevas soluciones

GigaSPEED XL5

Los clientes necesitan cada vez más soportar dispositivos de mayor demanda en sus redes Ethernet de par trenzado. La tecnología GigaSPEED XL5 es la nueva solución con múltiples patentes de CommScope para clientes que necesitan pasar de cobre de 1 Gbps antes de comprometerse con cobre de 10 Gbps. Esta solución admite aplicaciones como conectividad backhaul multigigabit para puntos de acceso inalámbricos avanzados, así como aplicaciones Ethernet de 2,5/5 gigabits en canales de 4 conectores y 100 m con cables agrupados, que combina con su facilidad de instalación.

VisiPORT

Por otra parte, la nueva solución VisiPORT es un sistema automatizado de supervisión del estado y la capacidad de los puertos de cobre y fibra que mejora la eficiencia, reduce los errores y elimina la necesidad de un mantenimiento continuo de las bases de datos. Esta propuesta detecta y transmite eventos al insertar o retirar un enchufe y puede proporcionar alertas sobre actividades de parcheo inesperadas o no aprobadas. Fácil de implantar, proporciona información instantánea sobre el estado y la capacidad de los puertos, con la posibilidad de establecer umbrales de actuación definidos por el usuario.

VisiPORT se compone de paneles de cobre y estantes de fibra inteligentes con sensores de puerto y controladores de sistema integrados. Además, se sirve de la tecnología de detección de puertos que es la base de la solución integral imVision Automated Infrastructure Management (AIM) de CommScope.

Systimax Assurance mejorado

Los arquitectos y administradores de redes necesitan apoyo en un entorno que cambia rápidamente, un soporte que CommScope brinda con su programa Systimax Assurance. Ahora, dicho programa presenta capacidades mejoradas adicionales con soporte al cliente de 360 grados de más de 80 equipos de ingeniería de sistemas en todo el mundo y más de 10.000 socios certificados en 130 países.

Igualmente, incluye ahora soporte técnico premium en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una serie de ventajas adicionales, todo ello respaldado por nuestra garantía ampliada de producto de 25 años y nuestra garantía de aplicación. Para obtener más información sobre el programa, visite nuestro sitio web.

SYSTIMAX 2.0 

“En el núcleo de la experiencia SYSTIMAX 2.0 están nuestras soluciones estrella, como fibra, inteligencia, arquitecturas de borde y portafolio de cobre, en las que los clientes confían para evolucionar con éxito sus redes. Al alinear nuestras soluciones bajo el programa SYSTIMAX 2.0, los clientes pueden sacar el máximo partido de sus redes en los años venideros”, explican desde la compañía.  

Así, presentan el nuevo programa como una solución completa basada en “nuestros pilares fundamentales: soluciones de cableado estructurado de fibra y cobre, inteligencia de red, soluciones de extremo y de larga distancia, y atención al cliente”. Estos pilares sirven de base para ofrecer soluciones incomparables que proporcionan a los clientes más opciones que satisfacen sus necesidades de red en evolución.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5