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Desguaces Vidaurreta optimiza su gestión de llamadas y atención al cliente



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La empresa guipuzcoana ha integrado con éxito los servicios de centralita virtual y de contact center de Gamma Comunicaciones

Publicado el 23 may 2024



Desguaces Vidaurreta optimiza su gestión de llamadas y atención al cliente.
Desguaces Vidaurreta optimiza su gestión de llamadas y atención al cliente.

Desguaces Vidaurreta ha optimizado significativamente la gestión de sus llamadas y mejorado la atención a sus clientes gracias a las soluciones avanzadas de centralita virtual y contact center de Gamma Comunicaciones.

Fundada en 1964, Desguaces Vidaurreta se ha consolidado como una empresa de referencia en la maximización de la recuperación y el reciclaje de vehículos al final de su vida útil, además de especializarse en el tratamiento integral de residuos industriales y la recuperación de chatarras. Antes de adoptar las soluciones de Gamma, la empresa guipuzcoana se enfrentaba a un problema común en muchas empresas: además de sufrir cortes constantes de las llamadas, no podían gestionar todo el flujo de llamadas que recibían y muchas de ellas se perdían.

Beneficios de la implantación de las soluciones de Gamma

Para resolver estos problemas, la compañía vasca adoptó las soluciones de Gamma, que proporcionaron una demostración de sus funcionalidades y beneficios. “Nos convencieron las opciones y los beneficios que nos ofrecían, así como la posibilidad de tener información en tiempo real sobre las llamadas y la capacidad de segmentarlas por departamentos para ofrecer un mejor servicio”, comenta Jon Ceberio, gerente de Desguaces Vidaurreta.

Instalaciones de Desguaces Vidaurreta.
Instalaciones de Desguaces Vidaurreta.

La comunicación telefónica es vital para el día a día de la empresa, ya que gestionan alrededor de 500 llamadas diarias. “La telefonía es fundamental para nuestro negocio. Es crucial contar con un sistema telefónico fiable y sin fallos”, añade Ceberio.

Desde la implementación de las soluciones de Gamma, la empresa ha experimentado una notable mejora en varios aspectos. Los cortes de llamadas han desaparecido, y ahora pueden gestionar las llamadas perdidas. “No experimentamos interrupciones en las llamadas, podemos monitorear y distribuir eficientemente las comunicaciones entre nuestros agentes, y tenemos una visión clara de las llamadas gestionadas y no atendidas”, explica Ceberio.

Los cortes de llamadas han desaparecido, y ahora pueden gestionar las llamadas perdidas

Desguaces Vidaurreta también pone en valor el servicio de atención al cliente de Gamma. “El soporte es rápido y profesional, y se adapta a nuestras necesidades. Es una buena solución telefónica a un precio competitivo con servicio rápido, cercano y eficaz”, concluye Ceberio.

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