ofrecido por aslan

El Foro Tecnológico Barcelona 2023 se prepara para reunir a más de 500 profesionales del sector



Dirección copiada

La XVII edición del Tour Tecnológico @aslan 2023, en el que se espera a más de 1.500 profesionales, se ha convertido en un referente para empresas y expertos de la tecnología como un espacio de aprendizaje y networking. Barcelona, la primera parada, cuenta ya con casi 300 inscritos, un 50% más que la edición anterior

Publicado el 13 sept 2023



Tour Tecnológico @aslan 2023. Barcelona
Tour Tecnológico @aslan 2023. Barcelona

Barcelona abrirá el Tour Tecnológico @aslan “Seguimos innovando. Seguimos avanzando” los próximos 27 y 28 de septiembre (Hotel Sofía 5*) con foco en la importancia de la ciberseguridad para la Transformación Digital; las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas; o el potencial de la inteligencia artificial aplicada a la red.

En la agenda del Foro Barcelona, se ha cerrado un programa completo de conferencias con casi 20 empresas participantes, desde fabricantes internacionales a proveedores especializados, así como un Coloquio en el que directores de tecnología del gobierno municipal y autonómico darán a conocer los proyectos y tendencias tecnológicas de la región.

Tras el Foro de Barcelona, las siguientes fechas confirmadas son:

Casi 180 empresas asociadas están invitadas a este Tour Tecnológico para ofrecer su visión sobre oportunidades y tendencias en diferentes ámbitos tecnológicos. Con el apoyo como Global Sponsors de Allied Telesis, Broadcom, Cambium Networks, Dell Technologies, Juniper Networks y Sophos, el Foro de Barcelona cuenta también con Deutsche Telekom, Eset, Grupo Aire, HP, Huawei, Kaspersky, Laberit, Opentext, Salesforce, Towers IT y Veritas como patrocinadores del evento.

Artículos relacionados