noticias

Huang Wei (Bruce), nuevo CEO de Honor para Iberia



Dirección copiada

Se centrará en seguir trabajando en la expansión del negocio en España y Portugal

Publicado el 27 oct 2023



Huang Wei (Bruce), nuevo CEO de Honor para Iberia
Huang Wei (Bruce), nuevo CEO de Honor para Iberia

Honor ha nombrado a Huang Wei (Bruce), nuevo CEO para los mercados de España y Portugal. Este nombramiento supone la incorporación de una figura clave dentro de la compañía que llega en un momento de crecimiento y expansión, coincidiendo con la celebración del segundo aniversario de la marca en España, explican.

Experto en expansión empresarial y con un amplio bagaje en el sector tecnológico, el flamante directivo (en la foto) posee un amplio conocimiento del mercado e industria del smartphone. Su recorrido liderando equipos en Europa comenzó en 2018, ocupando diferentes puestos de gran responsabilidad en diferentes departamentos de Go-to-Market y director general. La andadura de Bruce en Honor -la que fuera segunda marca de Huawei– data desde los inicios de la compañía.

Su misión como nuevo CEO se centrará en seguir trabajando en la expansión del negocio en dichos mercados. Para ello liderará y coordinará diferentes equipos con el objetivo de continuar posicionando la marca y sumar cuota de mercado a través de una estrategia de consideración y crecimiento diferenciadora de la marca en Iberia.

“Me siento verdaderamente entusiasmado de unirme a un equipo tan especial y con tanto carisma. El mercado de Iberia es uno de los más estratégicos para nuestra compañía y para mí es un verdadero honor poder formar parte de su crecimiento. Confío en poder aportar toda mi experiencia en cuanto a expansión empresarial y llevar lejos la marca en España y Portugal junto a todo el equipo”, declara Huang Wei (Bruce).

Este nuevo nombramiento reafirma la apuesta de la marca por consolidar su posición en el mercado europeo de tecnología.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4