noticias

Jorge Aragón López, nuevo director general de Cablemel



Dirección copiada

Con este nombramiento, la principal empresa de telecomunicaciones en Melilla pretende reforzar su posición en el mercado

Publicado el 19 feb 2024



Jorge Aragón López, nuevo director general de Cablemel
Jorge Aragón López, nuevo director general de Cablemel

Con el objetivo de reforzar su posición en el mercado, Cablemel, la principal empresa de telecomunicaciones en Melilla y parte del Grupo Gaselec, ha nombrado a Jorge Aragón López como su nuevo director general (en la foto).

Jorge Aragón cuenta con una sólida formación que incluye un máster en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School, Aragón tiene más de 25 años de experiencia en la industria, destacándose por su expertise en la venta de productos y servicios. Ha dirigido equipos de alto rendimiento y ha sido parte integral de comités de dirección multinacionales, dejando su huella en empresas destacadas como Movistar, Grupo Würth, TDSynnex, Ingram Micro, Audax, Páginas Amarillas y Grupo Planeta, entre otras.

El flamante directivo es reconocido por su capacidad para implementar estrategias comerciales efectivas y su habilidad en la gestión óptima de ganancias y pérdidas. Su experiencia abarca diversos sectores, lo que lo convierte en “un activo invaluable para Cablemel en su objetivo de adaptar su oferta a las nuevas demandas del mercado melillense”, detallan en el comunicado remitido.

Y añaden que con este nombramiento, la compañía busca garantizar a sus clientes la más alta calidad en productos y servicios, adecuados a las últimas tecnologías en un mercado en constante crecimiento.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5