noticias

Melly Nieda, nueva responsable de desarrollo de canal de EnGenius para España y Portugal



Dirección copiada

Desde su nuevo puesto fortalecerá la estrategia de expansión de la compañía en el mercado ibérico

Publicado el 30 nov 2023



Melly Nieda de EnGenius
Melly Nieda de EnGenius

EnGenius ha nombrado a Melly Nieda nueva responsable de desarrollo de canal para España y Portugal.

Con más de veinte años de experiencia en el ámbito del desarrollo de canal, tanto en mayoristas como en fabricantes, Nieda se une para fortalecer la estrategia de expansión de la compañía en el mercado ibérico. En estos años y antes de su incorporación, Melly ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas como MCR, entre otras, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad

Licenciada en Ingeniería Técnica Informática por la Universidad de Oviedo, Melly Nieda destaca por su trayectoria en la introducción exitosa de diversas marcas en el mercado español, así como por el sólido desarrollo de otras marcas desde el canal mayorista. Su profundo conocimiento y visión estratégica se presentan claves para impulsar la presencia de EnGenius Networks en la región.

“Estoy encantada de unirme a EnGenius Networks en este emocionante momento de su trayectoria”, afirma Melly Nieda. “Mi objetivo es potenciar la presencia de la marca en la región, identificando oportunidades clave y estableciendo asociaciones sólidas que impulsen el crecimiento del canal y fortalezcan nuestra posición en el mercado”.

Como responsable de desarrollo de canal, Melly liderará la consecución de aperturas de nuevos verticales y fortalecerá las relaciones con los mayoristas regionales, consolidando así la posición de la multinacional taiwanesa en el mercado ibérico.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3