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Mitel anuncia su nueva estrategia tras la compra de Unify



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La compañía presenta una oferta combinada para el sector de las comunicaciones unificadas compuesta de soluciones híbridas, integraciones verticales y multimodales

Publicado el 29 abr 2024



Mitel anuncia su nueva estrategia tras la compra de Unify
Mitel anuncia su nueva estrategia tras la compra de Unify

Mitel ha dado a conocer su nueva estrategia para el sector de las comunicaciones unificadas. Fruto de la adquisición de Unify el año pasado, la compañía diseña un plan de negocio que se articula en tres áreas:

Soluciones de comunicaciones unificadas híbridas

Mitel ha defendido durante mucho tiempo la necesidad de flexibilizar el modelo de implementación, ofreciendo a los clientes una combinación demostrada de soluciones de nube privada, nube pública y on premise. El énfasis de la firma se focaliza en proporcionar soluciones híbridas que respalden la fiabilidad, la seguridad, la privacidad de los datos y el cumplimiento normativo de los modelos on premise y de nube privada, combinados con la accesibilidad a la nube pública. De esta manera, se garantiza que las empresas puedan proteger sus inversiones a la vez que adaptan sus comunicaciones a las necesidades específicas de su negocio.

Integraciones verticales avanzadas

El plan de la multinacional también incluye un mayor enfoque en soluciones verticales específicas y aplicaciones integradas diseñadas para satisfacer la creciente demanda de integrar las comunicaciones y las capacidades de IA generativa en los flujos de trabajo empresariales.

En este contexto, la renovada oferta consta de soluciones adaptadas a las exigencias específicas de sectores como sanidad, financiero, sector público y hotelero. Entre las principales innovaciones se encuentran Virtual Care Collaboration Service (VCCS) para organizaciones sanitarias, soluciones integradas de experiencia de huéspedes y gestión de propiedades para la industria hotelera, y OpenScape Xpert, una solución de comunicaciones multilínea para empresas financieras y comercializadoras de energía, así como para la administración pública y empresas de logística.

Asimismo, Mitel ha ampliado su ecosistema de aplicaciones verticales, que ahora incluye a más de 500 socios tecnológicos estratégicos, y ha reforzado sus capacidades de servicios gestionados y profesionales.

Capacidades multimodales para los trabajadores de primera línea

Las comunicaciones empresariales modernas han estado dirigidas tradicionalmente a los trabajadores del conocimiento, dejando a los trabajadores de primera línea marginados a pesar de que superan en número a los trabajadores del conocimiento en una proporción de cuatro a uno. Para atender a estos profesionales móviles y remotos, Mitel ofrecerá más soluciones de comunicaciones unificadas avanzadas para abordar sus necesidades específicas. Esto incluye nuevos teléfonos DECT diseñados para entornos de trabajo muy exigentes – como hospitales, fábricas y construcción – funcionalidades mejoradas con inteligencia artificial que agilizan la atención al cliente in situ e integración en flujos de trabajo específicos de sectores verticales para usos empresariales de misión crítica.

“Las comunicaciones unificadas son un mercado maduro en el que seguimos presenciando la consolidación y desaparición de proveedores, lo que brinda a Mitel una mayor oportunidad para hacer lo que mejor sabemos hacer”, afirma Martin Bitzinger, vicepresidente sénior de gestión de productos de Mitel. “Nuestra estrategia de cartera de productos se centra en ayudar a cada cliente a obtener la solución de comunicaciones adecuada para sus necesidades de hoy, con la confianza de que las soluciones de Mitel pueden adaptarse para respaldar lo que les pueda deparar el futuro. Se trata de ofrecer una sólida combinación de seguridad y fiabilidad junto con innovaciones prácticas que añadan valor real a partners, clientes y empleados, desde la primera línea hasta el back office”.

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