noticias

Mónica Rey, nueva directora regional de Atento en EMEA



Dirección copiada

La flamante directiva contribuirá al desarrollo comercial e implementación de la estrategia de transformación digital de la región

Publicado el 6 nov 2023



Mónica Rey, directora regional de Atento en EMEA
Mónica Rey, directora regional de Atento en EMEA

Atento ha nombrado a Mónica Rey como nueva directora regional de EMEA. En su nuevo rol, la directiva (en la foto), contribuirá al desarrollo comercial e implementación de la estrategia de transformación digital de la región.

Durante su carrera profesional, Rey ha desempeñado roles ejecutivos y de dirección centrados en la transformación de los negocios y la consultoría, con una gran experiencia en el sector de la atención al cliente y un fuerte foco en transformación digital. Con una gran visión estratégica, su perfil destaca por haber liderado proyectos para clientes multinacionales de diferentes industrias, como el sector de la alimentación, los medios de comunicación y las telecomunicaciones, ocupando un papel relevante en el proceso de transformación de compañías como el Grupo Nueva Pescanova o el Grupo PRISA.

A su vez, la consultoría es una de las áreas donde Rey ha mantenido un largo desempeño en los últimos años, habiendo gestionado proyectos para clientes multinacionales en compañías como McKinsey and company o DirAction centradas en la gestión de operaciones, mejora del rendimiento empresarial en cuanto a procesos operativos o sistemas organizativos.

Asimismo, con anterioridad ocupó el cargo de Head of Global Strategy y PMO en Atento, donde destacó por el desarrollo de estrategias de crecimiento, identificación de oportunidades y gestión de proyectos globales. Ahora, en su nuevo puesto como directora regional para EMEA, será responsable de diseñar e implementar la estrategia de negocio en la región, contribuyendo a impulsar la transformación de la compañía hacia un camino de crecimiento en el sector y con los clientes.

“Es un honor poder volver a formar parte de Atento, esta vez como directora regional para EMEA, en un momento en el que la transformación digital es una prioridad para la compañía. Es una responsabilidad que asumo con un gran entusiasmo y con un gran compromiso para aprovechar todo lo que las nuevas tecnologías tienen que ofrecernos para prestar la mejor atención, así como potenciar las capacidades de los empleados para seguir ofreciendo un servicio basado en la excelencia”, ha declarado.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5