noticias

Nueva gama de teléfonos IP de Snom para hoteles y residencias



Dirección copiada

Se trata de las series HD y HM y destacan por su comodidad, diseño y funcionalidad

Publicado el 29 sept 2023



Nueva gama de teléfonos IP de Snom para hoteles y residencias
Nueva gama de teléfonos IP de Snom para hoteles y residencias

Snom Technology lanza al mercado una nueva línea de terminales, las series HD y HM, dirigidos expresamente al sector hotelero y alojamientos (hoteles, hostales, albergues juveniles) y de residencias de mayores.

Esta línea de teléfonos IP está compuesta por varios modelos e incorporan, desde teclas de marcación rápida para todas las necesidades importantes (recepción, despertador, reserva, llamada de emergencia…) hasta la amplia gama de opciones de funcionamiento (ya sea IP puro/DECT sobre IP o Wi-Fi).

Todos están equipados con una superficie antibacteriana para protegerlos de los gérmenes y presentan un diseño elegante y una disposición clara. También permiten beneficiarse de las ventajas de la telefonía moderna. Disponen de manos libres, función de silencio y la posibilidad de poner las llamadas en espera. Además, ofrecen la calidad de audio de Snom, junto con una garantía de tres años.

“Con estas soluciones innovadoras, estamos estableciendo nuevos estándares en la industria hotelera y alojamientos. Nuestros terminales permiten que este tipo de empresas del sector, sea de la clase que sea, ofrezcan a sus huéspedes un equipamiento óptimo y a un precio estándar”, afirma Jan Boguslawski, director técnico de Producto de Snom.  

Características de los terminales HM y HD

Terminales indispensables

Los nuevos modelos HD100 y HD101, que se integran en cualquier entorno, permiten que las llamadas y los mensajes en espera también se muestren visualmente. Gracias a la alimentación a través de PoE, no es necesaria ninguna conexión de alimentación adicional en la habitación y ambos terminales pueden rotularse individualmente: el HD100 en la estación, el HD101, además, también en el microteléfono. A diferencia del HD100, el HD101 es un moderno terminal DECT sobre IP con un microteléfono inalámbrico para la máxima libertad de movimiento estando la base DECT integrada, lo que ofrece un alcance de señal de hasta 50 m y admite hasta tres copias del microteléfono DECT Snom HD1.

Versatilidad

Los modelos HD350W y HD351W son modernos teléfonos de sobremesa Wi-Fi con un panel de control y teclado de funciones sencillo de manejar y con un diseño actual. Ambos terminales ofrecen todas las funcionalidades de los modelos básicos mencionados anteriormente, incluida la opción de funcionamiento a través de PoE y, como en el caso del HD101, el HD351W también cuenta con una estación base DECT integrada, lo que significa un teléfono inalámbrico y soporte para cinco teléfonos Snom HD3 adicionales.

Movilidad

Los terminales HM201 y el HM2, ofrecen una solución completa compuesta por una estación base DECT para hasta cuatro teléfonos de huésped (para dormitorio, antesala, salón y baño, por ejemplo) con tecnología inalámbrica DECT-sobre-IP permitiendo la máxima libertad de movimiento. En este caso, puede personalizarse con el logo del hotel en la propia pantalla. En definitiva, se trata de unos terminales con un diseño moderno y sencillo, combinado con una gran pantalla en color, lo que les convierte en un objeto atractivo para las habitaciones de cualquier hotel o alojamiento.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3