noticias

Nuevos swtiches de alto rendimiento de Fortinet



Dirección copiada

FortiSwitch 600 y 2000 ofrecen conectividad inteligente, escalable que se integra con AIOps y los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard

Publicado el 25 oct 2023



Nuevos swtiches de alto rendimiento de Fortinet FortiSwitch 600 y 2000
Nuevos swtiches de alto rendimiento de Fortinet FortiSwitch 600 y 2000

Fortinet pone en el mercado dos nuevos modelos de switch para el entorno de campus, el FortiSwitch 600 y 2000. Ambos ofrecen conectividad y seguridad del campus con alto rendimiento, inteligencia incorporada e integración con la herramienta de gestión AIOps de la compañía y los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard.

Para John Maddison, Chief Marketing Officer y EVP, Product Strategy en Fortinet: “Fortinet lleva 20 años ofreciendo soluciones de switching seguras, lo que nos sitúa en una posición única para proporcionar a los clientes una solución de conectividad segura e integral para toda la LAN. Somos el único proveedor que ofrece redes cableadas e inalámbricas totalmente convergentes y seguridad basada en inteligencia artificial a través de una única plataforma, lo que proporciona visibilidad y seguridad desde el momento en que un usuario o dispositivo se conecta a la red”.

Nuevos niveles de conectividad para campus

Los usuarios necesitan más ancho de banda que nunca, y muchas organizaciones están invirtiendo en puntos de acceso inalámbricos (AP) de nueva generación para proporcionar una mayor conectividad. Por desgracia, las soluciones de switching heredadas, en la mayoría de los casos, no son capaces de proporcionar el nivel requerido. Para garantizar la disponibilidad de la red y una experiencia de usuario positiva, las organizaciones necesitan switches de alto rendimiento que gestionen de forma inteligente el tráfico de los AP y eviten los cuellos de botella.

Los nuevos FortiSwitch 600 y 2000 amplían la oferta de switches seguros, escalables y de fácil gestión del fabricante. Están diseñados con el rendimiento y la densidad de puertos necesarios para satisfacer las demandas de los campus modernos y escalar a medida que crecen las necesidades de conectividad.

Características principales de los nuevos switches

La serie FortiSwitch 600 es un switch de acceso seguro multigigabit para entornos de campus, con acceso de hasta 5GE y uplinks de 25GE para optimizar el rendimiento de la red mediante el soporte inteligente del tráfico desde los AP de nueva generación a los destinos críticos para la empresa.

La serie FortiSwitch 2000 es un switch de core diseñado para soportar entornos de campus más grandes y complejos mediante la agregación de switches de acceso de alto rendimiento, como FortiSwitch 600. Ambos están dotados con una fuente de alimentación doble para satisfacer la redundancia que requieren los campus de alto rendimiento actuales.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3