noticias

Premiada la conectividad móvil en oficinas de Shared Access



Dirección copiada

El propietario y operador de infraestructuras de telecomunicaciones compartidas recibió el galardón CESINE Workplace 2024 a la innovación 

Actualizado el 14 feb 2024



Sam Jackman, Chief Developing Officer, Shared Access (centro), el Presidente de CESINE, José María Álvarez (derecha) y el Presidente de AEO Asociación Española de Oficinas, José María Álvarez (izquierda).
Sam Jackman, Chief Developing Officer, Shared Access (centro), el Presidente de CESINE, José María Álvarez (derecha) y el Presidente de AEO Asociación Española de Oficinas, José María Álvarez (izquierda).

Shared Access, propietario y operador de infraestructuras de telecomunicaciones compartidas, recibió el prestigioso premio CESINE Workplace 2024 a la innovación en el entorno de oficinas en el VII Foro Inmobiliario de Oficinas, Coworking & Flex Spaces celebrado en Madrid.

Este galardón reconoce el excepcional rendimiento de la compañía en el campo de la conectividad móvil, así como su compromiso continuo con la sostenibilidad y la innovación, en particular con el proyecto que ha desarrollado para las oficinas de la National Gallery de Londres, mediante un concentrador de estaciones base (base station hotel).

Sobre este reconocimiento, Sam Jackman, director de Desarrollo de Shared Access, ha declarado: “Es un gran honor recibir este premio de CESINE por nuestro compromiso con la innovación y la conectividad en oficinas. Seguiremos innovando y colaborando con los principales agentes del sector para ofrecer la mejor conectividad móvil dentro de los edificios”.

El premio fue entregado por el presidente de CESINE, José María Álvarez, en el evento anual de análisis y reflexión sobre la industria de las oficinas. El directivo declaró: “Con este premio reconocemos a Shared Access su destacada contribución a la innovación en el entorno de oficinas. Su proyecto en la National Gallery de Londres ha conseguido una conectividad eficiente y completa en sus oficinas, lo que ha contribuido a alcanzar la máxima ocupación, aportando grandes beneficios a sus usuarios y empleados y, sobre todo, aumentando la productividad”.

Fundada en 2007, Shared Access es actor clave europeo en el desarrollo de soluciones de conectividad móvil en edificios. Como operador neutral, ofrece soluciones en distintos ámbitos como el de oficinas, espacios de coworking, edificios públicos, establecimientos comerciales, centros comerciales, residencias de estudiantes, museos y hoteles, colaborando con propietarios, promotores, gestores y otros agentes inmobiliarios para mejorar la conectividad móvil en estos espacios.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4