noticias

Router Wi-Fi6 Home Mesh RV22 de Cambium Networks



Dirección copiada

Se trata de un nuevo dispositivo de malla gestionada de alto rendimiento para el mercado residencial

Publicado el 12 ene 2024



Router Wi-Fi6 Home Mesh RV22 de Cambium Networks
Router Wi-Fi6 Home Mesh RV22 de Cambium Networks

Cambium Networks ha iniciado la comercialización de su solución de router Wi-Fi 6 Home Mesh RV22, que incluye un nuevo router Wi-Fi 6, flujos de trabajo en la nube diseñados para reducir la complejidad, equipos de cliente (CPE) de marca y una aplicación para el suscriptor que proporciona al usuario datos de rendimiento y herramientas de autoayuda.

El router RV22 se integra en la red ONE Network de Cambium, lo que mejora las experiencias Wi-Fi, al tiempo que requiere menos recursos y personal de TI por parte del proveedor de servicios. A ello se une que la conectividad completa de extremo a extremo, desde la infraestructura de banda ancha hasta el acceso Wi-Fi, se gestiona fácilmente desde una ubicación central mediante la gestión en la nube cnMaestro.

“El RV22 Wi-Fi 6 Home Mesh Router tiene una antena única y altamente eficiente diseñada para proporcionar una mejor cobertura y altos rendimientos en el rango”, señala Daran Hermans, Product Line Manager, Enterprise Wi-Fi en Cambium Networks. “Cuando hablamos de streaming multimedia, dispositivos IoT conectados o redes mesh, todo empieza con una gran antena, y eso es lo que hemos puesto en el RV22″. Los propietarios de viviendas pueden soportar fácilmente múltiples flujos de vídeo HD Y navegación web Y cámaras de seguridad en el mismo sistema”.

El dispositivo de malla funciona a la perfección con el sistema de gestión cnMaestro, la infraestructura de fibra de última milla, los productos inalámbricos fijos punto a punto y punto a multipunto, y cuenta con coordinación automática de frecuencias, filtrado de contenidos, horarios de reposo de dispositivos, una red de invitados y herramientas útiles para optimizar la experiencia Wi-Fi doméstica. Tanto el hardware RV22 como la aplicación para abonados pueden personalizarse para apoyar y promocionar el negocio del proveedor de servicios.

Características de la solución RV22 Wi-Fi 6 de Cambium Networks

  • Cobertura y velocidad Wi-Fi impresionantes diseñadas para minimizar el coste de los equipos y la complejidad de la instalación.
  • Un solo RV22 cubre fácilmente una vivienda de hasta 300 metros cuadrados.
  • Reducción del tiempo necesario para solucionar y reparar problemas, así como de los desplazamientos sobre el terreno.
  • El flujo de trabajo de abonados de cnMaestro agiliza la configuración y el aprovisionamiento y permite al proveedor de servicios crear un servicio personalizado.
  • La aplicación para abonados ofrece datos seleccionados y herramientas útiles directamente en el panel de control. La autoayuda te lo pone fácil.

En concreto, la aplicación para abonados es la clave para ofrecer experiencias Wi-Fi excepcionales. Esta aplicación fácil de usar permite al abonado adaptar su experiencia al tener al alcance de la mano las herramientas Wi-Fi más utilizadas:

  • Prueba de velocidad
  • Tiempo en familia
  • Filtro de contenidos web
  • Optimizar Wi-Fi
  • Gestión de Wi-Fi para invitados

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3